ATROPELLO DE LA AEROLINEA

AL PASAJERO

EE.UU. -Luego que se viralizara el video en que un pasajero de United Airlines era desalojado de manera violenta de uno de sus vuelos debido a la sobreventa de pasajes, hecho que el mundo a condenado contundentemente, ahora sale a luz, el supuesto polémico pasado del pasajero.

 

 

Según reproduce el Portal TMZ,   el doctor vietnamita, David Dao, acarrea una serie de encuentros con la justicia.

Se lee en el portal que en el 2005, el médico fue acusado de 98 cargos por delitos graves, vinculados a la prescripción y tráfico ilegal de analgésicos, los fiscales del caso alegaron que el hombre entrega recetas fraudulentas para Oxycontin, Percocet y Hidocodona.

 

Ahora bien, este hombre pudo haber cometido todos estos actos que cita la nota del portal y que habría enfrentado a la justicia, etc., pero este caso es completamente diferente, este hombre no cometió ningún acto delictivo dentro del avión de United Airline, era un pasajero más, se supone cumplió con todas las reglas de los vuelos para haber sido sentado en uno de los asientos de la nave, me gregunto ¿donde esta la seguridad del pasajero? 

 

En mi opinión, United Airline cometió abuso y atropello al ordenar a la seguridad policial de sacarlo al pasajero por la fuerza, con severo daño fisico y emocional, actitud que la opinión publica lo condena, y con mucha razón.

 

Este hecho se registró en el vuelo 3411 entre Chicago y Louisville, en Kentucky, por lo demás ya es historia ampliamente conocida…

Juan Reyes

 

peruhoyusa.com

Juan Reyes, Editor

jreyes24@bellsouth.net

Ph: (305) 310-3149

Siguenos en: 

Facebook

Twitter

 

YouTuve



Añadir Comentario

No hay comentarios todavía. Sea el primero!
Notifiqueme de seguimiento de los comentarios?
Nombre:
Comentario:
Verificación de la imagen
Para enviar comentarios, escriba la palabra que se muestra en la imagen.