FOTO DE EXPRESIDENTE


JUGANDO BILLAR


ARMA ALBOROTO EN PERU

 


El ex presidente  Alejandro  Toledo reapareció, pero no en manos de la justicia, sino en un bar de California, Estados Unidos. Una foto difundida en Facebook lo muestra jugando billar, la revista Caretas afirmó en la red social que la imagen fue captada en un bar de la ciudad de Los Ángeles. No se sabe quién fue el autor ni la fecha en la que fue tomada, dice un comentario en RPP.


Pero cuál es el problema, el ex presidente Toledo puede hacer su vida normal en EE.UU, tiene estatus legal en este país, la justicia norteamericana tiene credibilidad por ser meticuloso en juzgar a los sindicados en delitos.

 

Lamentablemente, y como peruano, no puedo decir lo mismo del Perú, donde las autoridades toman decisiones, solo por la presión pública o de la prensa, en peor de los casos los llevan a la prisión, ‘disque’ ‘prisión preventiva’, cuantos inocentes han sido conminados a esta ‘prisión preventiva’, que no es más que un atropello a la dignidad humana.

 

Si las autoridades peruanas han cumplido con enviar documentos creíbles y pruebas contundentes y reales, las autoridades norteamericanas no tendrán inconveniente de entregar al ex presidente Toledo a las autoridades peruanas, pero esto no será de la noche a la mañana como lo piden los jueces y los enemigos políticos del ex mandatario…

 

Juan Reyes

 

peruhoyusa.com

Juan Reyes, Editor

jreyes24@bellsouth.net

Ph: (305) 310-3149

Siguenos en: 

Facebook

Twitter

 

YouTuve



Añadir Comentario

No hay comentarios todavía. Sea el primero!
Notifiqueme de seguimiento de los comentarios?
Nombre:
Comentario:
Verificación de la imagen
Para enviar comentarios, escriba la palabra que se muestra en la imagen.